domingo, 28 de noviembre de 2010

Entrevista

Prince Royce (cantante)

Buenos días hoy estamos aquí para presentar a Prince Royce nos va a contar un poco como a sido su vida como cantante, ya que el es muy conocido por la música que hace de bachata.  

Buenos días Prince Royce. ¿Me concede unos minutos para hacerle unas preguntas?

Claro, todas las que quieras. Decía mientras sacaba una son risita y me miraba de reojo


  • ¿Porque te metiste a la profesión de cantante?

-Bueno digamos que el culpable de eso fue mi abuelo.-decía mientras echaba una carcajada pero pude notar como enseguida se le borraba esa sonrisa y se ponía serio y un poco triste a la vez- Mi abuelo decía que yo valía para la música pero yo nunca me lo llegaba a creer y cuando empezó a caer enfermo y estaba al borde de la muerte le prometí que daría a conocer mi talento como cantante y seguiría sus pasos.

  • ¿Escribes tus propias canciones?

-La verdad es que si, todas las que saco las escribo yo, es una forma de expresar mis sentimientos.


  • ¿En que piensas cuando escribes las letras?

Pude notar como sacaba una son risita picarona mientras se tapaba la cara con una mano para no mostrar que se había puesto un poquito colorado.

-Bueno , las canciones siempre las escribo pensando en romances que he tenido con algunas chicas y pensando en cosas que suelen pasarle mucho a los jóvenes con el amor para que así se interesen mas por mi música. Incluso algunas de mis canciones las escribí para un amor que tuve…

  • ¿Que tipo de música haces?

-
Lo que mas suelo hacer es bachata o también algunas de reggaeton pero principal mente de bachata.

  • ¿Ganas mucho dinero?

En ese momento se le escapaba una risita.

-No te voy a mentir, si se suele ganar mucho dinero en este oficio

  • ¿En que inviertes ese dinero?

-Una parte se la envío a la familia que tengo en mi país, por otra parte ayudo a ONG y a los niños que tengo apadrinados y ya lo que queda lo dejo para mis necesidades

  • ¿Cuándo subes a un escenario te pones nervioso?

-Bueno todos los cantantes nos ponemos nerviosos con esas cosas yo creo, pero solo te pones nervioso al principio al ver toda la gente que acude al lugar, luego ya cuando empiezo a cantar todos mis nervios desaparecen y solo me centro en mi música y en que mis fans se sientan a gusto con mis canciones.

  • ¿Si te pudieras cambiar por alguien, por quien lo harías?

En ese momento vi como su mirada se perdía en otra parte.

-Pues no me cambiaria por nadie, mi vida muchas veces no a sido como la hubiese deseado pero a pesar de todo siempre he tenido los mas importante y son mis seres queridos…

  • ¿Alguna vez te has arrepentido de haberte dedicado a la música?

-No, nunca me voy a arrepentir de eso, dedicarme a la música hizo que me cambiara la vida, es algo que me gusta mucho y que llevo en la sangre.

  • ¿Que tiene de malo ser tan famoso?

-Bueno lo primero yo tampoco me considero muy famoso pero si tengo que decir algo diría los paparazzi que nunca te dejan tranquilo siempre están prevenidos para sacar cualquier foto o información comprometedora, desde que soy famoso tengo que tener mas cuidado con las cosas que hago o digo y casi nunca tengo intimidad, es algo que se echa de menos y bueno ya por ultimo quedan las fans que muchas veces pueden llegar a ser muy agobiantes.

  • ¿Sueles escuchar canciones de otros cantantes?
-Claro, siempre es bueno saber que tipo de canciones hacen los contrincantes- decía mientras sacaba una sonrisa y mostraba sus blancos dientes- no la verdad es que si me gusta escuchar canciones distintas a las mías.

  • ¿En cuantos sitios del mundo has estado?

En ese momento se llevo la mano al rostro y se puso pensativo.

-Pues es muy difícil de acordarse de todos los sitios en los que he estado de gira.

Bueno y hasta aquí terminan mis preguntas. Muchas gracias por haberme concedido estos minutos ya no te molesto más que seguro que tienes mil cosas que hacer. Ha sido un placer conocerte.

De nada, para mi también a sido un placer conocer a una chica tan guapa

3 comentarios:

  1. Deberías poner una introducción del personaje, que nos diga quién es, por qué es famoso, en qué mundo se mueve (la música, el teatro...)
    Faltan algunos acentos. REvísalo.

    ResponderEliminar
  2. FALTAS: ha sido, por qué,sí,qué,sonrisita (¡todo junto!), principalmente (¡todo junto!),quién (interrogativo),último. Algunas garrafales las repites varias veces.

    La redacción a veces es repetitiva y floja.
    La entrevista está bien planteada y desarrollada.

    NOTA: 7


    Uno no se "mete" en la profesión.

    ResponderEliminar