jueves, 27 de enero de 2011

¿Violencia o deporte?


¿Un deporte o una violencia?

Muchos de los aficionados o inclusos los propios jugadores llegan de un simple deporte a una violencia que puede terminar peor de lo que ellos piensan.

Yo creo que para llegar a disfrutar de un deporte como el futbol no hace falta llegar al extremo al que llegan muchos de los aficionas o deportistas en si. Muchos de ellos se lo toman tan a pecho que llegan a las manos, muchos de ellos simplemente lo hacen por que no saben perder o incluso aveces por algo a los que ellos llaman “diversión”. Lo que antes se podía llamar futbol ahora lo llaman violencia sobre el campo, simplemente pienso que los aficionados o los jugadores deberían de ver el futbol como un deporte  divertido al que no hay que llegar a las manos, que sin pegarse uno se puede divertir viendo el juego que mas le apasiona o jugándolo. Más que un juego divertido yo lo veo una ofensa, una obsesión por ser los primeros. Si lo juegas con pasion no te hace falta pegarte para divertirte .No me parece bien que gente a la que le gusta el futbol o son fans de los jugadores tengan que ver como sus jugadores favoritos a los que han visto desde pequeños vean como se pegan en el campo o incluso muchos de ellos les sigan el juego. Porque seguir con violencia en un juego muy conocido por mucha gente si se puede jugar limpio y pasárselo bien sin pegarse. Ese aspecto deberían de quitarlo no solo del futbol sino de muchos de otros juegos. El futbol o violencia sobre el campo lo único que hace es enseñarle a niños mas pequeños o incluso mayores que para ganar ahí que llegar a las manos habría que preguntarse si de verdad queréis que unos niños o incluso mayores que les apasiona el futbol y juegan con diversión  queréis que lleguen hasta el extremo de pegarse por ganar una simple copa. Los jugadores tienen que divertirnos con esos juegos no enseñarlos a utilizar la violencia, pagándose lo único que consiguen esque mas gente se vuelva agresiva o deje de ver el futbol. El futbol es diversión no violencia eso deverian de enseñarles antes de salir a un campo.

2 comentarios:

  1. FALTAS: fútbol,porque (respuesta), a veces,más (adv cantidad),pasión,es que, deberían.

    Aparte de las múltiples faltas de ortografía (deberías molestarte en pasar al menos un corrector aunque no lo detecte todo), el texto está muy mal estructurado. No pones párrafos diferenciados con los argumentos, está todo confuso y mezclado.

    NOTA. 5

    ResponderEliminar