domingo, 29 de mayo de 2011

Hoy he cumplido 40 años...

Hoy he cumplido 40 años...


Hoy he cumplido 40 años y aun así todavía por dentro me siento como una niña, recuerdo cuando pensaba que sería de mí a los 40 y ahora que los tengo no me lo creo. No he conseguido todos los sueños pero he conseguido algunos muchos mejores de los que tenía en mente conseguir. He terminado siendo psicóloga que era mi sueño, no puedo decir que lo consiguiera a la primera porque sería mentir, tuve muchos trabajos anteriores antes de poder sacarme la carrera de psicología, tuve que estudiar mucho y a la vez estar trabajando para pagarme la carrera ya que mis padres no podían, incluso tuve que repetir algunas veces para poder sacar mejores notas para la universidad, no me fue nada fácil ya que tuve muchos problemas por el medio, pero cuando de verdad deseas algo lo consigues como lo conseguí yo, pensaba que no lo haría pero no me rendí y luche por ello y al final lo termine consiguiendo, gracias a las personas que tuve a mi alrededor y a mi gran esfuerzo. 
Termine casándome con la 1ª persona de la que de verdad me enamore, empezamos a los a salir cuando yo tenía 14 años todo se lo debo a una amiga ya que ella misma fue quien me lo presento, no lo tuvimos nada fácil porque a lo largo de nuestra relación tuvimos muchos problemas y muchas discusiones incluso terminamos algunas veces separados. 
Salí con algunos chicos más aparte de el pero siempre me di cuenta de que yo al que de verdad amaba era a él y el a mi así que pudimos superar todo eso y terminamos juntos y no solo eso sino que terminamos con 2 niños, un niño y una niña, la parejita.
Yo me case estando embarazada de 5 meses de una niña, el segundo que fue un niño nos vino por sorpresa ya que nosotros no queríamos más que uno/a niño/a, aun así no me arrepiento de haberlos tenido.Tenerlos a ellos es lo más bonito que me ha podido pasar en la vida. Yo de adolescente no sabía si sabría ser buena madre pero aprendí que eso no es algo que se aprende sino que sale de ti cuando los tienes por primera vez entre tus brazos. 
Nos vinimos a vivir a una casa al pie de la playa, ya que mi chico y yo teníamos muchas ganas de vivir cerca de la playa, nos vinimos aquí cuando nos casamos y aún seguimos viviendo aquí con nuestros dos niños. He viajado mucho he conocido muchos sitios nuevos, mucha gente nueva de distintos países, he estado viviendo en muchos sitios diferentes pero no me quedaba mucho tiempo en ellos. He aprendido muchas cosas gracias a los cursos en los que me estado apuntando. 
Poco a poco me di cuenta que la vida no era tan sencilla como la veía cuando tenía 15 años, no todo es tan sencillo de conseguir incluso se termina madurando mucho con las cosas buenas y malas que te suceden de la vida. 
Tengo 40 años y me doy cuenta de que ya no tengo la misma agilidad o juerga que tenía cuando era adolescente, pero si me doy cuenta de que puedo disfrutar de muchas cosas de las que antes no podía como por ejemplo de una familia. 
A lo largo de mi adolescencia veía muchas de las cosas que veo ahora muy insignificantes, pero a lo largo de mi juventud me dio cuenta que no son tan insignificantes, y que para conseguirlas ahí que luchar por ellas muy duro, el tiempo pasa mucho más rápido de lo que pensaba y cuando uno menos se lo espera está con una familia y cumpliendo 40 años como me esta pasando a mí

2 comentarios:

  1. Pili, la idea y la redacción están estupendas; pero como tienes tiempo... POR FAVOR... arréglalo:
    tienes MUCHAS FALTAS, escríbelo primero en word y pásale el corrector.
    Revisa también la PUNTUACIÓN y pon QUINIENTOS PUNTOS Y COMAS MÁS que es imposible leerlo.
    Venga, anímate y hazlo que te va a quedar estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Las frases continúan siendo largas y aún quedan faltas de ortografía; pero en general está mucho mejor.

    NOTA 7

    ResponderEliminar